QUIÉREME

martes, 16 de septiembre de 2014

VIVIR EN PINTO

   Hay una frase muy popular que dice:  " eso está entre Pinto y Valdemoro".  Vendría a ser como el limbo en la Tierra, más concretamente,  en la comunidad autónoma española de Madrid. Bien, pues me cuenta Gadea que ha conocido a alguién que elige Pinto como lugar donde le gustaría vivir. Yo solo puede decir que ¡hay gente para todo!
   Dice Gadea que generalmente se eligen sitios donde abundan las mechas rubias, los gimnasios, las tiendas de marca, los restaurantes japoneses y los ejecutivos con trajes de Armani ( a mi me encantan, y los de Antonio Miró también). Están los que prefiere el casco antiguo de las ciudades, el ambiente más intelectual, lugares cerca de cines y teatros y cafés con música en directo...Los hay quienes se deciden por espacios más grandes,  paisajes bonitos y menos aglomeración. Pero... ¿Pinto? ¿ Quien elige Pinto como sitio ideal para vivir ?
   Pues según Gadea, personas sencillas que no necesitan nada de lo dicho arriba para ser feliz. Personas auténticas que saben bién lo que quieren, aunque, la mayoría de los mortales se atrevan a pensar que no es así , que no saben lo que quieren, que no saben lo que es bueno. Muchos tienen la  desfachatez de saber lo que es bueno para el que tienen enfrente. Sí, ¿por qué no? En sitios así,  la apariencia, la vanidad, las obligaciones tácitas que impone la sociedad, son menores. De lo que se puede deducir que la libertad es mayor. Y ¿ quién se atreve a decir que prefiere menos libertad ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario