Aquí lo tienes. Te presento la solución a todos tus problemas, los reales y los imaginarios. Todo, absolutamente todo, se cura con la Sustancia Placebo. Te pongo algunos ejemplos:
-dolor de espalda,
-dolor de muelas,
-dolor de rodillas,
-dolor de cabeza,
-ansiedad,
-depresión,
-miedo,
-mala digestión,
-estreñimiento,
-sobrepeso,
-arrugas,
-flacidez,
-manchas en la piel,
-poca fuerza de voluntad,
-escasa determinación,
-nulo deseo de leer,
-pocas ganas de hacer ejercicio,
-dificultad para hablar inglés o cualquier otra lengua......
La lista sería interminable. Puedes añadir cualquier cosa que quieras mejorar. Lo fabricas tú mismo porque todos disponemos de los ingredientes necesarios: nos los regalaron al nacer. Ahora bien, como los ingredientes que realmente funcionan están dentro de ti, hay que darles una forma fuera de ti; hay que escoger algo material que tendrás guardado en un bote como el de las cápsulas de las vitaminas, por ejemplo. Al tomarlo, al hacer el gesto que haces cuando tomas un paracetamol, impulsará lo que tienes dentro y mejorar o eliminará el problema.
La sustancia que activará lo que llevas dentro para curarte puede estar representada por lo que tu quieras, por ejemplo: un piñón, un pistacho, una almendra, una pasa o una uva fresca, un ajo, una puntita de canela.....lo que te guste. (Mi placebo es una cucharadita de aceite de oliva).
Ya me contarás si funciona.