QUIÉREME

miércoles, 7 de mayo de 2014

EL SUEÑO

    Los sueños son reveladores de acontecimientos, todos los sabemos, no hay más que leer algo relativo a la antigüa Grecia y ahí está Morfeo. No basta con soñarlo, hay que sentir, tener el convencimiento de que el mensaje de ese sueño se hará realidad. Y para eso no hay que hacer nada, simplemente sueñas, despiertas,  y sabes que eso va a suceder, lo sabes y ya. Si sueñas la misma cosa pero al despertar no sientes nada, es que es un sueño no premonitorio. Por eso estoy segura de que lo que Gadea ha soñado esta noche se cumplirá.
    Gadea ha soñado que estaba en un parque muy grande. A lo lejos veía a un montón de gente agrupada alrededor de algo. Intrigada, Gadea se aproxima a la gente, intenta pasar entre ella y ve que en el centro hay una espuerta grande de esparto llena de libros. La gente se esfuerza por llegar y sacar un libro,  pero no puede. Gadea, sin demasiada dificultad, se abre paso entre la multitud y consigue llegar hasta la espuerta, estira el brazo y agarra, al azar,  un libro. Dice que cuando se lo acerca para ver la portada descubre que era un libro que había escrito ella. No recuerda el título a pesar de estar escrito en letras grandes; no recuerda el dibujo de la portada a pesar de ser de colores llamativos. Ni mucho menos sabe cual era su contenido. Solo recuerda que lo miró y supo que ella era la autora. Y supo que el hecho de sacarlo de aquella enorme espuerta significaba que se trataba de un libro bueno y muy leído.
   Dice Gadea que hacía tiempo que no se sentía con tanta energía ( motivación, diría yo ) y durante toda la mañana ha estado recogiendo notas para.............su libro.

  Me alegro tanto por ella como si se tratase de mi misma. ¡ Suerte Gadea !