QUIÉREME

viernes, 17 de mayo de 2013

ELSA NECESITA ¿ UN TRABAJO O UN POCO DE AUTOESTIMA ?

     Elsa, una buena amiga de Gadea, dejó su trabajo tras tener a su primer hijo. Después fue a por otro, y le vinieron gemelos. Lleva algo más de cinco años dedicándose a ellos, a atenderlos. ¡Que suerte! , pensarán muchas madres; que suerte poder dejar de trabajar para pasar todo el rato con tus hijos, poderlos llevar y traer, sin prisas, poder quedarte con ellos en casa cuando están efermos......... Si, es una suerte no necesitar dos sueldos para mantener un nivel de vida holgado. Pero, aún no teniendo carencias económicas, hay que ser de una pasta especial, para aguantar y no morir en el intento. Es lo que dice Elsa y, lleva razón. Yo añado que solo si eres de esa pasta,  y además,  tu abuela te dejó, a tí, una abundante herencia, solo entonces puedes disfrutar de tus hijos sin pensar en otra cosa. Solo entonces desaparecen las otras necesidades básicas como:
-ser independiente económicamente: compras un bolso más caro y más a gusto con tu tarjeta que con la de tu marido ( hay a quien le sucede lo contrario, pero eso es otro tema ),
 -.........estoy pensando.....estoooo.....bueno.....la independencia económica. Realmente no hay otra cosa porque la independencia económica te da todas las demás independencias además de aumentar el atractivo personal.
¡Ánimo Elsa! Tu vales mucho.

jueves, 16 de mayo de 2013

ME ARREGLO Y ME ACUESTO

      Dice mi amiga Gadea que el otro día se disponía a salir con ánimo. Se duchó, se vistió, se peinó, se arregló lo mejor que pudo, y al mirarse al espejo,  se sintió satisfecha del resultado; se vió bien, había elegido la ropa correcta, los pendientes le favorecián y el pelo le quedó tal y como a ella le gusta. Se puso la chaqueta, agarró el bolso y acontinuación...........soltó el bolso, se quitó la chaqueta, se desnudo y se metió en la cama.
      Me confesó que no era la primera vez que lo hacía: "no lo hago todos los días pero, si con cierta frecuencia y desde hace años. Cuando lo hago pienso en si seran las hormonas que me dicen que haga una cosa y la contraria, si será  algo físico como una bajada de tensión o de azúcar, o puede que sea algo emocional como una depresión o algo así. Hasta ahora sigo sin encontrar respuesta.  Me empiezo a sentir mal, me deja de interesar lo que iba a hacer, me agobia el sitio donde iba a ir, si he quedado con alguien , pienso que no merece gastar el tiempo conmigo en ese momento, no hasta que pueda ir con una sonrisa".
 "¿Qué es?, por favor, dime porqué hago esas cosas".

Yo tampoco lo se. He pensado en ello pero,  conociéndola, no llego a ninguna conclusión.

lunes, 13 de mayo de 2013

CONTRASTES


( Oaxaca, México)






( Jeddah, Arabia Saudita)

En estas imágenes hay algo que no es real: en México solo se viste así en ocasiones, en Arabia, no es folclore.

P.D. ¿ Quienes son más guapas ?

¡Ahhh !, no sabemos. De eso se trata , ¿no?