QUIÉREME

jueves, 16 de mayo de 2013

ME ARREGLO Y ME ACUESTO

      Dice mi amiga Gadea que el otro día se disponía a salir con ánimo. Se duchó, se vistió, se peinó, se arregló lo mejor que pudo, y al mirarse al espejo,  se sintió satisfecha del resultado; se vió bien, había elegido la ropa correcta, los pendientes le favorecián y el pelo le quedó tal y como a ella le gusta. Se puso la chaqueta, agarró el bolso y acontinuación...........soltó el bolso, se quitó la chaqueta, se desnudo y se metió en la cama.
      Me confesó que no era la primera vez que lo hacía: "no lo hago todos los días pero, si con cierta frecuencia y desde hace años. Cuando lo hago pienso en si seran las hormonas que me dicen que haga una cosa y la contraria, si será  algo físico como una bajada de tensión o de azúcar, o puede que sea algo emocional como una depresión o algo así. Hasta ahora sigo sin encontrar respuesta.  Me empiezo a sentir mal, me deja de interesar lo que iba a hacer, me agobia el sitio donde iba a ir, si he quedado con alguien , pienso que no merece gastar el tiempo conmigo en ese momento, no hasta que pueda ir con una sonrisa".
 "¿Qué es?, por favor, dime porqué hago esas cosas".

Yo tampoco lo se. He pensado en ello pero,  conociéndola, no llego a ninguna conclusión.

3 comentarios:

  1. Permítame el atrevimiento, es usted muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad mi dislexia; había puesto duñó en vez de duchó. Hay momentos que, por muchas veces que lea una palabra, no veo que la he escrito mal. Es algo que me ha traído algún problemilla pero aquí, se que me entendeís.

      Eliminar