QUIÉREME

sábado, 6 de diciembre de 2014

WHATSAPP DE GADEA A UNA AMIGA

  Dice Gadea que cuando la amistad empieza a ser una carga hay que retirarse, replegar filas. Uno de los primeros síntomas es cuando mides tus palabras porque crees que podrían hacer enfadar a la persona. Otro, cuando tu sentido del humor no le hace ninguna gracia, cuando dices algo para echar unas risas y te mira con cara de " ¿y a esta que le pasa ? Estas sutilezas son irreversibles y sin solución. A partir de ahora será mejor no hacer bromas ni comentarios. Al fin y al cabo,  la discreción siempre es una virtud.
  Dice Gadea que una persona le advirtió: "cuidado,  esa persona no piensa como tu ". Y Gadea se guardó la información sin cambiar de actitud, es lo correcto. Dos semanas después, efectivamente,  comprendió que la persona en cuestión tiene otros gustos, le gustan otros humoristas. Esto es una gran barrera que no hay que saltar. Si a mi me gusta Faemino y Cansado y a tí Los Morancos, tu y yo no tenemos nada que hacer. Bueno,  nos podermos llevar bien, sin excesos, por encima, someramente.
-------------

jueves, 4 de diciembre de 2014

LAS LIBÉLULAS

He soñado con libélulas. Sobrevolaban las flores de la orilla de un arroyo transparente, límpio. Un niño y un perro se acercan. El perro persigue a las libélulas que huyen. Y yo, me quedo añorándolas.