QUIÉREME

viernes, 18 de julio de 2014

¡VIVAN LAS VACACIONES!

Mi amiga Gadea ha "aprovechado" las vacaciones para hacer reforma en su casa. Probablemente termine sus días libres sin tener la casa ordenada, algo importante para una amante del orden. Otras personas deciden pintar la casa en sus días libres, no es una reforma, pero casi. Hay quienes se ven obligados a pasar las vacaciones con padres, hermanos, primos....en fín,  con un montón de gente maravillosa, a la que después de una semana,  empiezan a verle solo los defectos;  cada día que pasa una de ellas va perdiendo los encantos que le atribuían en el periodo de "entrevacaciones". Hay quienes, "más afortunados", se van a la costa, a un apartamento. En estos casos es frecuente que te cuenten historias como:  estaba todo genial, lo único que después de conducir ocho horas con tres niños en el coche, nada más llegar,  uno se cayó y tuvimos que ir a urgencias donde le dieron ocho puntos de sutura. A la noche siguiente un temporal nos dejó sin luz y las sillas de la terraza volaron. Yo me quemé la espalda porque me quedé dormido bajo el sol en la playa y ya no pude ir más. Otro de los niños tuvo una gastroenteritis, leve eso si, a los dos días ya pudo comer casi de todo. Mi mujer, obsesionada con volver morena,  se tendía a sol durante horas y, para añadir algo de emoción, contrató los servicios de una masajista que vendía sus servicios por allí. El masaje le provocó una contractura de cuello que permaneció rígido, como una figura egipcia,  casi una semana. En fin, que lo que no puede ser , no puede ser,  y además,  es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario