QUIÉREME

miércoles, 16 de julio de 2014

UN MONTÓN DE GENTE MARAVILLOSA


    Estoy rodeada de un montón de gente maravillosa a la que me gustaría ver de dos en dos, no a la vez, como es el caso. Una de estas personas maravillosas llora y patalea a menudo, otra no para de destruir todo lo destruible, una tercera solo quiere ver la televisión. Y hay otra que puede jugar a videojuegos durante cuarenta y ocho horas seguidas, sin paradas para ir al baño o para comer;  puedo afirmar que los vieojuegos han conseguido cambiar el significado de "necesidades básicas". Una de mis personas maravillosas es muy susceptible, con ella tenemos que medir las palabras para no despertar su ira, para que no piense que no la queremos, o que no la tomamos en cuenta en decisiones importantes como, ¡ que se yo...! comer a los dos o a las dos y media, o decidirse por una camiseta azul o una rosa. Otra hace sugerencias a gritos, forma ésta que tendemos a confundir con órdenes:
-¡PON UN POCO MÁS DE SAL A ESTO ! 
-Pues si, le pongo. Pero si hablases más bajo y añadieses alguna palabra como por favor, o ¿ que te parece si ....? o  ¿podrías...? , entonces, lo haría con más gusto.
Hay alguien maravilloso a quien le gusta provocar. Si la reunión está siendo calmada, basta una palabra suya,  para empezar la discusión. Tengo que reconocer que tiene una habilidad especial para encontrar el punto débil de los demás, para lanzarle una palabra y provocar su reacción. Uno de nosotros, por el contrario, es callado, tímido, tanto que, a veces, logra poner de los nervios a otra de mis personas maravillosas.También tenemos a quien el desorden le pone de mal humor y cuando hay un montón de gente maravillosa a tu alrededor, el orden es un sueño.Y mi mal humor un hecho. Pero, son mi gente maravillosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario