QUIÉREME

sábado, 23 de enero de 2021

GADEA WAITHING IN THE SKY

Me dice Gadea:

 El tiempo y la fe dan vueltas por mi cabeza a menudo. Muy a menudo. El tiempo lo percibo casi siempre como un depredador. Casi siempre. Algunas veces, pocas, parece pararse. Entonces respiro con conciencia y con paz. Es como si me acariciara el rostro, el cuerpo. En cuanto a la fe, mi intención es alcanzarla. No hablo de religión. Hablo de la fe en términos absolutos. Hablo de tener confianza en la vida, de creer, de tener la seguridad de que algo, en singular o en plural, será de una forma determinada. Quiero ser una persona de fe. Me parece más útil, más práctico, más humilde, con más salidas. Lo consigo por momentos. Y me gusta. No quiero ser monja y alucinar contemplando.Quiero ser el astronauta que sabe que su viaje va a salir bien y desde la "Perla Azul" se ve caminando entre las estrellas. 😏

No hay comentarios:

Publicar un comentario