QUIÉREME

jueves, 27 de noviembre de 2014

ÉXITO Y RECONOCIMIENTO

    Me pregunta Gadea : "¿Qué hacer para conseguir algo que no está en tus manos, algo que, en gran medida, depende de la suerte, de los gustos de los demás? De tu parte has puesto lo que puedes y sabes. Y ¿ ahora? Hay quien dice que ayuda mantener una actitud positiva, ser optimista. Otros añaden que es útil visualizar el éxito, imaginar el momento en el que consigues tu objetivo, en el que metes el gol. Creo que esto es algo expontáneo: cuando tienes un deseo fuerte, serio, ves el momento en el que te dan el premio, ves la ropa que llevas, escuchas las palabras que dices.....Pero, ¿se puede hacer algo más? A veces, creo que simplemente el hecho de desear te lleva a moverte, a actuar de una forma semiinconsciente que te lleva a la meta. Otras veces, la quietud, cae sobre ti como un cubo de agua fría, entonces es difícil asumir que, realmente no hay nada que puedas hacer. Solo puedes esperar. Y mientras estás en el tiempo de espera, mientras quede tiempo para que tu deseo se pueda cumplir, la esperanza te levanta el ánimo. Después.....no quiero pensar en ello ahora.
    Hay cosas que se pueden mejorar, pero si has levantado un edificio, sea pequeño o grande, llega un momento en que no hay mejoras posibles, solo colores distintos con los que pintar las paredes, y esto ya es algo subjetivo, que gusten a los demás es pura coincidencia; si hay varios edificios igual de buenos y cada uno pintado de distintos colores ¿ cual eligirán ? Es cierto que existen datos, cifras, estudios que recogen los gustos de la mayoría, pero tener en cuenta las estadísticas ¿ no conlleva perder autenticidad ? ¿ Se pueden aplicar las estadísticas a todo o solo a las campañas políticas y de venta, que al fin y al cabo son lo mismo ? Ahora que lo pienso, creo que si, que se puede fabricar o crear cualquier cosa para que guste a los demás. Y Ahora que lo pienso ¿ y a mi que me importa que lo que hago no le guste a los demás ? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario