QUIÉREME

lunes, 22 de abril de 2013

" PA " TI LOS STILETTOS.

Los políticos,  de vocación pública,  tienen el trabajo más lucrativo jamás inventado. Debajo están los  periodistas cuyo trabajo consiste, principalmente, en seguir el juego a los políticos,  a unos o a otros; los aman, los adoran, se arrodillan ante ellos y tocando sus zapatos le dicen: ¡que zapatos tan bonitos! A mí, Gadea, solo se me viene una palabra a la cabeza: bacín. Ellos, los de arriba,  son los productores de la mierda, y los periodistas la extienden para que se vea bién; pelean por sus migajas y se creen importantes porque pueden comprarse zapatos de 400 euros. Yo también puedo, ¡no lo olvides! Si no los llevo, es porque no quiero. Si no llevo "mini-short" ni " stilettos", es porque no me da la gana,  aunque tú te sentirás mucho más importante pensando en que no tengo dinero ni gusto. Simplemente me interesan otras cosas, otros diseños, otras formas de vida,  otras ideas, que las hay,  pero los medios de comunicación las callan porque pueden hacer daño a sus amigos ministros,  diputados,  presidentes autonómicos ..................................................................................................... Y sobre todo me gustan otras personas, porque no todas son iguales. Afortunadamente hay otras personas que calzan zapatos planos ( que también pueden costar 400 euros ). 

En fin, no me gustan los políticos, solo salvo a dos periodistas y los tacones altos están sobrevalorados digas lo que digas, Mari. Te regalo el paquete entero. ¡Suerte! ¡Y ten cuidado que te vas a caer de boca!

Gadea Díaz del Campo

2 comentarios:

  1. Siempre me han interesado las personas interesantes. La leo algo desencantada, no está mal, lo interesante es leerla.
    Los planos siempre, pero una noche de taconazo es para derretirse.
    El sUr siempre. Johannes.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es ser tú mismo. Mis mejores noches han sido cuando me sentía yo y no iba disfrazada. A veces he querido una "buena noche", me he puesto tacón y....nada.

    ResponderEliminar