QUIÉREME

miércoles, 29 de enero de 2014

LOS FANTASMAS DE GADEA

    Es imposible, dice Gadea, que un fantasma, o incluso varios, te provoquen tanto malestar. Para Gadea un fantasta es un error del pasado, una historia inacabada, una situación de esas que aceleran el corazón hasta el infarto, una frustración. En el pasado fueron algo con el poder de agriar el caracter, de encoger el rostro, de encorvar la espalda. Pero ahora son como una nube que se coloca delante de ti para que la veas, te da golpecitos en el hombro para llamar tu atención, te susurra recuerdos en el oído con el único malsano objetivo de anular tu voluntad, de evitar que hagas lo que quieres hacer. Y lo único que quieres hacer es sonreír, actuar con energía, estar contento. Dice Gadea que si solo son humo ¿por qué no les echamos un cubo de agua fría ? ¿ por qué no los aplastamos como a una mosca? ¿ por qué, simplemente no somos capaces de ignorarlos ?
   Dice Gadea que ella lleva arrastrando fantasmas muchos años, los arrastra casa por casa, allí donde va, allí lleva sus fantasmas. Asegura que a veces siente como sus pies están atados con cadenas que no la dejan caminar.
   Dice Gadea que en el pasado fue varias personas y que hay una a la que quiere rescatar del olvido. Desea con todos sus fuerzas volver a ser esa persona,  pero para ello tiene que deshacerse de sus fantasmitas feos,  pesados y malhumorados. Si fueron personas, situaciones, sentimientos ....¿habrá una única fórmula para acabar con todos a la vez ? ¿ habrá que aplicar un remedio para cada uno ? Dice Gadea que tiene que pensar seriamente en como aniquilarlos. De momento ellos van ganando pero la verdadera batalla acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario