QUIÉREME

domingo, 20 de enero de 2013

ADAM: SACADO DE LA TIERRA 1ª PARTE

                         Me llamo Adam, y mi nombre ha marcado mi vida. Nací en una ciudad que se llama Qana. Está al sur de Beirut, al sur también de Tiro y al lado de Naquora. Debajo, está Israel.  Si te gusta viajar pienso que, al menos,  habrás oído hablar de la capital de mi país, Beirut. Dicen que es preciosa, no he estado allí pero, me muero de ganas por ir. Está al lado del mar, en un lugar que se llama Bahía de San Jorge.
                       Se llama así por algo que ocurrió  hace mucho tiempo, algo extraordinario, fantástico. Verás: un enorme, triste y fiero dragón eligió ese lugar para hacer su nido y depositar sus huevos. El nido era grande, grande, cada huevo tenía al menos el diámetro del minarete de Qana. A unos pasos del nido había una fuente natural que bajaba el agua buena y dulce de las montañas hasta el pueblo. Pero el dragón no permitía que nadie se acercara a su nido y por tanto tampoco podían acercarse a la fuente. Estaba incubando sus huevos y cuidaba a sus futuras crías con fuego. Sus  rugidos eran tan broncos que hacían temblar al hombre más bravo.
                      El pueblo iba  perdiendo la paciencia pero no sabían como derrotar a aquel monstruo. A si que rezaron, rezaron y rezaron.  Sus suplicas fueron escuchadas. 
Continuará..........
Mai Raymundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario